El DLC Pack 1 de Dragon Ball FighterZ se lanzará a la venta el próximo 28 de marzo.

Si un par de días atrás Bandai Namco por fin reveló la fecha de lanzamiento del DLC Pack 1 de Dragon Ball FighterZ, ahora podemos ver a los dos personajes que incluye este DLC en acción gracias a nuevos gameplays que han sido publicados en el canal de YouTube de IGN. En los gameplays que te podrás encontrar unas líneas más abajo se pueden apreciar a Bardock y Broly utilizando sus habilidades especiales, destacando bastante la transformación en super saiyajin de Bardock y los devastadores ataques de Broly.

Te recordamos que Broly será un personaje con poderosos ataques pero con un limitado rango de ataque, así que en caso de que la velocidad no represente un problema para ti, elegir a Broly puede ser una buena forma de remontar un combate. Por otra parte, Bardock, el padre de Goku, es un guerrero ideal para el combate cuerpo a cuerpo y para esos momentos en los que las batallas se tornen demasiado frenéticas.

Te recordamos que a partir del día 28 de marzo los jugadores de Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar del DLC Pack 1 si es que son poseedores del Pase de temporada del videojuego, aunque también podrás adquirir a ambos personajes por separado si así lo deseas.

En otras noticias relacionadas con Dragon Ball FighterZ te recordamos que hace poco surgieron varios rumores sobre los personajes que podría incluir la segunda temporada de DLCs para el título de lucha de Arc System Works.