Just Cause 4 se agrega al interminable catálogo de Xbox Game Pass

El irreverente Just Cause 4, que se estrenó hace relativamente poco, llega a Xbox Game Pass. Parece ser que las explosiones y destrucción de Crackdown 3 no eran suficientes, y por ende Just Cause 4 ha llegado a modo de refuerzos. Cabe recordar que la tercera entrega ya estaba disponible, por lo que si os gustó y queríais más Rico Rodríguez, estáis de enhorabuena.

Just Cause 4 es un juego de acción desenfrenada en mundo abierto. Estamos ante un sandbox diseñado para convertirse en un patio de recreo donde experimentemos con las físicas mientras llevamos a cabo las ideas más descabelladas. En esta ocasión el juego aporta efectos climáticos extremos para añadir más caos a la fórmula. Todo esto gracias a la nueva versión del motor Apex de Avalanche Studios.

Está claro que Xbox Game Pass está apostando fuerte ya no solo por el contenido first party de mano de Xbox Game Studios, sino también por los títulos externos de gran presupuesto. De un tiempo a esta parte hemos visto llegar juegos como Shadow of the Tomb Raider, We Happy Few o Life is Strange 2. Lo que implica que Xbox Game Pass es capaz de traer títulos de estreno, o casi, al servicio por una cuota tan atractiva como son los 9.99€ al mes.