Ya están disponibles las misiones nuevas para el mes de octubre y conseguir puntos extra por jugar

Termina el mes de septiembre y ya hay disponibles nuevas misiones para ganar puntos de Microsoft Rewards gracias a Game Pass. Y es que mensualmente, la compañía de Redmon renueva una serie de tareas para ganar puntos mientras jugamos, descargamos juegos y otros menesteres fáciles de completar.

Este mes de octubre, los protagonistas indiscutibles son Jump Force, Dead Cells y los juegos de @ID_XBOX. Pero en realidad, en esta ocasión podremos conseguir menos puntos que el mes de septiembre, en el que podríamos llegar a los 1.500 puntos de recompensa. Aquí os resumimos toda las tareas de octubre con la suscripción de Microsoft:

  • Jump Force: conseguir 2 logros para 100 puntos
  • Dead Cells: conseguir 2 logros para 100 puntos
  • Shocktober: gana 50 puntos consiguiendo al menos 1 logró en cualquiera de los juegos especiales de Halloween (Blair Witch, Dead Rising 4, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Doom, Resident Evil Revelations, Dead by Deadlight, Vampyr, Hellblade, Metro 2033, Metro Last Light, Hello Neighbor, Observer, Prey, State of Decay 1 o 2.
  • App Móvil de Game Pass: consigue 100 puntos por consultar juegos recientes, entrar 4 días a la aplicación y descargar 1 juego desde ella.
  • ID@XBOX: gana 150 puntos por conseguir 1 logró en 3 juegos diferentes de este programa de Microsoft
  • Juegos nuevos: gana 50 puntos por conseguir 1 logro en los nuevos juegos añadidos a Game Pass.
  • Game Pass PC: completando 1 logro en Ruiner, Metro Exodus o State of Decay 2 en PC consigue 50 puntos.

Como veis no son muchos puntos, pero todo suma y además descubres las novedades o algún título que querias probar de la suscripción. Hasta 600 puntos este mes con Game Pass y la aplicación móvil. ¿A qué esperas?

2 Comentarios

    • Hola José. Esta recompensa tiene un pequeño fallo, pero funciona. Solo tienes que ir a juegos nuevos y explorar un poco. Prueba en la app de móvil, en web y en la propia consola. Prueba a descargar uno de esos juegos nuevos. Al final te lo Dan por hecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.