La combinación entre Xbox Game Pass y xCloud es una jugada maestra para que nuestros dispositivos móviles ardan

Microsoft sigue con su hoja de ruta estipulada trayendo el futuro del gaming a nuestras manos, y casi de forma literal. Si ya de por sí el servicio Xbox Game Pass Ultimate es bueno, lo será más aún cuando os describamos la noticia que os brindamos a continuación. Podríamos hablar de combinaciones perfectas, la media naranja ideal o el combo perfecto para quienes quieran disfrutar de los juegos de Xbox sin tener que encender la consola. Sea lo que sea, a partir del 15 de Septiembre los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de más de 100 juegos desde la nube en su tableta o dispositivo móvil Android. Ya no hay excusa para dejar de jugar.

Por supuesto, este volcado de títulos entre los que se encontrarán joyas como Yakuza Kiwami 2, Gears 5, Destiny 2 o Tell Me Why no va a ser un movimiento precipitado, y se están cuidando muchas cosas para que el usuario se encuentre cómodo con esta nueva forma de jugar. Por eso mismo, se está cuidando mucho la interfaz que tendrá el juego en la nube, cuidando aspectos importantes como mostrar nuestro perfil, contar con nuestra lista de amigos, la configuración de nuestro mando y el guardado de nuestro progreso.

Esta experiencia jugable con la gran batería de juegos estará disponible en un primer momento en 22 países, y por supuesto, España está incluído en esta lista. Para conocer más acerca del funcionamiento de Xbox Game Pass y xCloud en su conjunto, y más información acerca de los países y mandos que podemos usar, os recomendamos acudir a la fuente oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.