Xbox Game Pass obtiene mayor protagonismo integrándose dentro de la interfaz de Xbox One.

Es bien sabido que tras bambalinas el equipo de Xbox no solo trabaja en nuevo hardware sino que también trabaja constantemente en mejorar su software, durante las últimas horas hemos podido ver que varios insiders han reportado un cambio en la interfaz de Xbox One y este es que ahora el Xbox Game Pass se encuentra integrado dentro de la interfaz de la consola.

Este movimiento se hace lógico teniendo en cuenta el protagonismo que desde Xbox planean darle a este servicio que no solo cuenta con más de 100 videojuegos dentro de su catálogo sino que además nos da acceso el día a los nuevos lanzamientos de Microsoft Studios como Forza Horizon 4 o Gears of War 5.

De momento desconocemos cuando será la llegada para el resto de usuarios de estas nuevas funciones aunque esperamos que sea junto a la actualización de junio de 2018. Unas líneas más abajo os dejamos un vídeo en el cual el canal de YouTube MondoXbox nos enseña esta y otras de las novedades que trae consigo la nueva actualización para los miembros insider.