Lo único cierto de esta “filtración” ha sido la llegada de Tomb Raider: Definitive Edition.

Con algunos de los estrenos para el mes de enero la cuenta del Xbox Game Pass ya jugó a una falsa filtración y todo parecía indicar que con parte de los estrenos del mes de febrero también harían lo mismo. Pues bien, ahora sabemos que lo única cierto de esta “filtración” fue el lanzamiento el día 31 de enero de Tomb Raider: Definitive Edition, siendo el resto un divertido troleo que tanto nosotros como en redes sociales ha sido aplaudido por su ingenio, vaya, que no se puede ser más…

El tweet en cuestión lo encontrarás unas lineas más abajo y en este se nos deja el siguiente mensaje: “… Buen intento, todos utilizaron Photoshop la última vez, así que no vamos a mencionar el nombre real del juego aquí…”.

Más allá de las risas, durante los últimos días si que hemos tenido confirmación de varios videojuegos que se estrenarán dentro del catálogo del servicio. En primer lugar tenemos a Pumped BMX Pro que llegará el día 7 de febrero de 2019 y por otra parte está Operencia: The Stolen Sun, aunque para este no tenemos aún una fecha de lanzamiento.

En otras noticias relacionadas con el Xbox Game Pass, en reciente declaraciones de Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, este ha dado a entender que la compañía tiene plena confianza en este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.