Xbox Game Pass sigue siendo el rey de las suscripciones mensuales con un extenso catálogo

Game Pass sigue estando al pie del cañón mes tras mes y es que este 2019 ha empezado con una buena remesa de títulos con los que disfrutar un montón de horas y, cuando pensábamos que ya no habría más sorpresas, llega el bueno de Major Nelson y hace público que otros cuatro juegos se sumarán al plantel de Xbox Game Pass.

Y es que se venía rumoreando desde principios de enero que posiblemente Xbox Game Pass incluiría más juegos durante el mes y ha sido hoy cuando por fin se ha desvelado la sorpresa:

El 17 de enero se unirán a Xbox Game Pass dos juegos muy distintos como son We Happy Few y el videojuego de La Lego Película. We Happy Few es el juego de Compulsion Games en el que tendrémos que sobrevivir en una ciudad llamada Wellington Wells donde, sino eres feliz, no puedes seguir vivo. El juego de “La Lego película” es una de las mejores experiencias ya sea para los más pequeños de la casa como para jugarlos en familia. Siempre nos sacan una sonrisa y son muy entretenidos.

El día 24 de enero se sumarán a Xbox Game Pass “Tierra media: Sombras de Mordor“, un excelente juego de acción y aventura basado en las novelas de Tolkien donde encarnamos a Talion, un montaraz que tendrá que vérselas con el mismísimo ejercito de orcos que Sauron tiene bajo su mando y “Saints Row: The Third“, un divertidísimo Sand-box con una jugabilidad endiabladamente divertida donde lo pasareis en grande haciendo el cabra de mil maneras distintas.

Como podéis ver, este mes de enero, Xbox Game Pass está que se sale y tendremos muchos juegos muy distintos entre si para disfrutar por tan solo 10€. Es una locura!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.