Este RPG estará disponible para Xbox One, PS4 y Pc

Lemuria Online Games Studios nos presenta un nuevo trabajo Galaxy of Lemuria un juego que nos transportará a una galaxia con miles de posibilidades de exploración. Sus desarrolladores quieren que esté listo para el 2019, aunque aún no tenemos una fecha exacta. Este juego dispone de una campaña la cual estará disponible a lo largo de estas semanas. Pero antes para ir abriendo boca vamos a ver el tráiler.

En el podemos ver la jugabilidad y el modo de lucha, como encontrar recursos o construirnos una casa con el modo crafteo. También vemos las cartas de poder, las cuales tendremos que usar para defendernos de los enemigos que nos vayan saliendo en este mundo. Ayudar a regenerar la vida de nuestros amigos también será una de las acciones importantes dentro de este juego. Ya que su modo multijugador online nos permitirá interactuar con otros jugadores en esta galaxia.

Esperaremos a tener más noticias sobre este juego que está levantando tanta expectación dentro de la comunidad de jugadores. Recordar que este juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.