Los creadores de Crossout desafían a sus seguidores a alcanzar los 75.000 suscriptores en su cuenta de YouTube

Gaijin Entertainment, los creadores de Crossout, han retado a la comunidad en la última entrega de su programa The Garage (una serie que promociona la faceta competitiva e interactúa con la comunidad del juego en YouTube).

El estudio ha propuesto a todos los seguidores de este título de coches un desafío muy ambicioso: regalarán una pintura de color azul exclusiva llamada “hermandad de los espectadores”. Para obtener tal recompensa tan sólo tendremos que suscribirnos a su canal de YouTube. De esta forma, pretenden alcanzar la respetada cifra de 75.00 suscriptores.

La acción lanzada es cuanto menos llamativa y no tiene fecha de expiración, por lo que parece ser que podremos optar a ayudarles sin términos ni plazos de tiempo. Por otra parte, el estudio ha querido agradecer el apoyo que la comunidad ha dispuesto en el título, y en parte este reto es una forma de agradecerlo.

Por último, la desarrolladora ha comunicado que desvelarán la forma en la que entregarán la recompensa por alcanzar, o conseguir este objetivo, cuando ésta esté cerca de cumplirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.