Los creadores de Crossout desafían a sus seguidores a alcanzar los 75.000 suscriptores en su cuenta de YouTube

Gaijin Entertainment, los creadores de Crossout, han retado a la comunidad en la última entrega de su programa The Garage (una serie que promociona la faceta competitiva e interactúa con la comunidad del juego en YouTube).

El estudio ha propuesto a todos los seguidores de este título de coches un desafío muy ambicioso: regalarán una pintura de color azul exclusiva llamada “hermandad de los espectadores”. Para obtener tal recompensa tan sólo tendremos que suscribirnos a su canal de YouTube. De esta forma, pretenden alcanzar la respetada cifra de 75.00 suscriptores.

La acción lanzada es cuanto menos llamativa y no tiene fecha de expiración, por lo que parece ser que podremos optar a ayudarles sin términos ni plazos de tiempo. Por otra parte, el estudio ha querido agradecer el apoyo que la comunidad ha dispuesto en el título, y en parte este reto es una forma de agradecerlo.

Por último, la desarrolladora ha comunicado que desvelarán la forma en la que entregarán la recompensa por alcanzar, o conseguir este objetivo, cuando ésta esté cerca de cumplirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here