Future Game Show vendrá cargado de títulos

Emily Rose y Nolan Norte, actores de doblaje de Uncharted, serán los presentadores del Future Games Show 2020. Este evento presentará, en exclusiva, una mirada inmersiva, entrevistas y mesas de charla con compañías como Curve Digital. Deep Silver, Devolver Digital, Hi-Rez Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, Square Enix, Team17, TeamKill Media, tinyBuild y Walkabout Games, entre otros. El evento se dará lugar el próximo 6 de junio a las 11:30(Hora española), y se podrá ver desde YouTubeTwitchFacebook y GamesRadar+.

Future Games Show mostrará más de 30 juegos, incluyendo AAA e indies. Además de spotlights de expertos de la industria y desarrolladores que miran hacia el horizonte de la narrativa, el audio, los mundos y como jugar.

Estoy muy emocionada por ser una de las presentadores de Future Games Show con mi querido amigo Nolan. Siempre nos lo hemos pasado bien juntos y poder presentar juntos todos los magníficos juegos que llegan este 2020 es la guinda del pastel. Uníos a nosotros el sábado, será increíble.
Emily Rose
Es un honor ser presentador de Future Games Show con mi querida amiga Emily Rose. La cuarentena puede que sea la aventura actual de Nate y Elena, pero eso no significa que no podamos inspirarnos y animarnos con la creatividad e imaginación de los creadores de juego de todo el mundo. Así que uníos a nosotros este sábado para conocer de más cerca los juegos de 2020 y más allá.
Nolan North
Sin E3 2020 queremos asegurarnos de que traemos a los fans de los videojuegos las últimas noticias de lo que apunta a ser un fantástico año en juegos. El evento está lleno de world premiers exclusivos, nuevos tráiler, entrevistas con desarrolladores e inmersiones profundas en estudios grandes y pequeños. Estamos emocionados de poder ver de tan cerca lo que la nuevo generación significa para como jugamos, explorando cada detalle desde el machine learning hasta la IA, y como la tecnología transforma los juegos del mañana.
Daniel Dawkins, Content Director of Games and Film en GamesRadar+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.