Varias actualizaciones se encuentran en proceso para mejorar y cambiar diversos aspectos en Rocket League

Grandes novedades vendrán para el famoso título Rocket League a lo largo de esta temporada, el videojuego tendrá diversos cambios pero también añadirá algunos eventos y entre otras más novedades que de seguro gustarán a los usuarios. Estas actualizaciones se presentarán en diferentes ocasiones, siendo lanzada la primera actualización al final de este mes, luego las siguientes par el mes de junio, julio y las demás para el resto del verano. Cabe resaltar que toda esta interesante información vino por parte de la estudio desarrollador Psyonix quien dio detalles específicos pero no muy amplios acerca de estas novedades.

Empezaremos con la actualización que vendrán para el final de este mes y las que seguirán para el próximo mes de junio y julio, en donde nos encontraremos con una nueva arena de juego, nueva música y posiblemente cambios en las opciones de juego pero aún se desconoce cuales exactamente. De aquí pasamos a los detalles de las actualizaciones siguientes, las cuales podrían ser mas interesantes para los jugadores ya que con estas vendrán eventos temáticos de los cuales no se han dado mas detalles. Por otro lado tenemos para el mes de julio el aniversario de este título y para celebrarlo, los estudios tienen en mente bastante contenido nuevo para incluir pero no darán detalles hasta poco antes de la fecha de celebración.

Para finalizar nos topamos con el contenido destinado para el resto del verano, que ha decir verdad es amplio e interesante, habrán mejoras en el apartado del cross-play, modificaciones en el sistema de progresión y la experiencia. También el estudio Psyonix comento acerca del desarrollo del Rocket Pass, un sistema de ingresos para los desarrolladores y a su vez grandes ventajas para aquellos que lo compren. No se dieron más detalles acerca de esta y las demás novedades así que solo queda esperar la llegada de estas actualizaciones y de nuevas noticias acerca de estas.