La fusión de cuentas finalmente llegará a Fortnite en el año 2019.

Junto al anuncio del juego cruzado entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible Fortnite otra de las características más solicitadas era precisamente el hecho de poder fusionar las cuentas que se tuviesen en varias plataformas. Es ahora que tras haber finalizado el mes de noviembre, fecha que originalmente se tenía prevista para la llegada de esta característica que Epic Games ha decidido pronunciarse.

La desarrolladora ha comentado que los jugadores tendrán que esperar hasta el próximo año para la llegada de este sistema, esto debido a algunos problemas técnicos. Teniendo en cuenta lo importante y cuidadoso que debe ser este proceso se ha optado por la vía más segura y así desde Epic poder asegurarse que una vez lanzado el sistema pueda funcionar sin ningún inconveniente.

Se espera que cuando se esté cerca del lanzamiento de la fusión de cuentas nuevamente tengamos un comunicado por parte de la desarrolladora. Una vez disponible esta característica se podrán transferir las compras de contenido estético, estadísticas, paVos y demás información de las diferentes cuentas que los jugadores tengan.

Resultado de imagen para fortnite