La fiebre de los juegos musicales está de vuelta con Fuser

Muchos de nosotros recordamos la época dorada de los juegos musicales donde Guitar Hero abrió una veda muy importante en la era del entretenimiento y Harmonix quisieron darle la vuelta a la tortilla con un juego que sentaba las bases de “banda de rock” como nunca antes se había visto. Con Rock Band la compañía se coronó pero desde hace años estamos muy faltos de juegos musicales. Ahora el estudio nos presenta su nuevo juego que irrumpe en este género algo oxidado para darle color y un nuevo punto de vista. Fuser es su nombre y ha sido presentado con un tráiler.

Fuser llegará durante este otoño y pretende darle una vuelta de tuerca al género musical interactivo. Como algo más parecido a un Dj con ganas de comerse el mundo en Fuser tendrémos el objetivo de crear nuestras propias mezclas de música usando los temas más exitosos del momento. Eso si, en Fuser no necesitaremos usar ningún periférico externo con lo que podremos jugar con el mando sin ningún problema.

Desde 50 Cent, pasando por Lady Gaga y llegando hasta Blue Oyster Cult, Fuser nos dará todas las herramientas para fusionar decenas de temas y crear nuevas mezclas que compartir con el mundo. Veremos a ver si de una vez por todas el género musical vuelve con más fuerza que nunca o se queda en el intento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.