Otro título que sale de estreno con las consolas de nueva generación de Xbox

Hace unos días presentamos un título musical que te permitirá convertirte en un auténtico DJ: se trata de FUSER y se estrenaría este mismo año 2020. Ahora, tras el anuncio de la fecha de salida de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Series S, se han desvelado algunas fechas de lanzamiento de títulos como Assassin’s Creed Valhalla que van de la mano con la llegada de la nueva generación de los americanos.

Ahora, los creadores de Rock Band entre otros juegos musicales Harmonix, anuncian la fecha de lanzamiento de forma oficial el 10 de noviembre de 2020, con muchas canciones, multijugador y muchísimas opciones de personalización del personaje, mesas de mezclas escenario y mucho más.

¿Cuál es tu festival de música perfecto? ¡En FUSER, comienza con la música, el sonido y la mezcla! Tenemos más de 100 canciones listas para su lanzamiento. Crea tu DJ único y trabaja a tu manera desde el turno de día hasta la presentación de los titulares. ¿Qué es lo siguiente? Colabora con el mundo. Pueden albergar sets épicos juntos que cualquiera puede sintonizar. Y si no pudieron, bueno, simplemente grabe y comparta su mezcla de Freestyle con sus seguidores de FUSER, o en sus propias redes sociales. ¿Quieres un juego de música que te permita hacerlo todo? ¡Bienvenido a FUSER!

Con estos eslóganes, este título pretende hacer volar tu creatividad, fundirte con la música y compartir con tus seguidores en redes sociales y otros jugadores todas tus creaciones y ayudar a crear una comunidad de música que te meterá de lleno en el mundillo de los festivales musicales.

FUSER se lanzará el 10 de noviembre en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC, aunque su salida en conjunto con Xbox Series X y Series S, en la web oficial no se han especificado estas plataformas, ni la de Playstation 5, aunque suponemos que también aparecerán en ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.