Dragon Ball FighterZ nos muestra a Vegito Blue y Zamasu fusionado en acción.

Tras la llegada de Bardock y Broly en el primer pack de DLC para Dragon Ball FighterZ, ahora es el momento de dos personajes de la más reciente serie de la franquicia, Dragon Ball Super, estamos hablando de Zamasu fusionado y de la espectacular fusión de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue, Vegito Blue.

Aquí debajo podrás observar los respectivos videos de presentación de ambos personajes, que si bien no conocemos una fecha concreta de lanzamiento, si que sabemos que será dentro de poco su llegada.

Gracias a este anuncio la filtración que se llevó a cabo un par de meses atrás sobre los personajes que formarían parte de la primera temporada de DLCs de Dragon Ball FighterZ es cada vez más solido, siendo cuestión de tiempo el que se revele a Cooler y C-17. Puedes conocer más información ingresando aquí.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre Dragon Ball FighterZ te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos  a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.