Apex Legends 8 ya está aquí, ¡nueva leyenda, nueva arma y mucho más!

En pocas horas se estrenará Mayhem / Estragos, la temporada 8 de Apex Legends, motivo por el cual en Comunidad Xbox hemos preparado un artículo especial con la información más importante para no ser la primera sangre en King’s Canyon. El nuevo pase de batalla, la temporada clasificatoria y las notas del parche tendrán artículos dedicados que también encontrarás en nuestra página web.

También te puede interesar: Apex Legends – Horario para temporada 8 + Ganadores del Winter Circuit.

Vamo’ a calmarno.

¡Walter Fitzroy es Fuse! La nueva leyenda en llegar a los juegos de Apex es el explosivo Fuse, a quien pudimos echarle un primer vistazo en el Stories from the Outlands “Good as Gold” / “Bueno como el Oro”. Si algunos amigos están para echarse unas partiditas al Warzone es que otros parecen quererte más muerto que vivo, lo que es el caso en la relación entre Maggie y Walter. Fuse será el primer luchador del planeta Salvo en unirse a los juegos, algo que no gustó demasiado a su amiga Maggie y le llevó a causar algún que otro incidente en King’s Canyon.

Grandioso experto en explosivos.

Conociendo su pasado es que la otra información relevante acerca de Fuse son sus habilidades en el campo de batalla, y es que a sus 54 años Walter Fitzroy parece estar más animado que nunca. Empecemos con su habilidad pasiva, Granadero, la cual le permite almacenar una granada adicional por espacio de inventario, además de poder lanzarlas más lejos, más rápido y con mayor precisión. La habilidad táctica de Fuse permite lanzar una Bomba de racimo que al impactar expulsa continuamente explosivos que estallan en el aire. Y en cuanto a la habilidad definitiva, Petardazo, el lugar elegido para el bombardeo será rodeado por un anillo de fuego del que es mejor no intentar salir.

King’s Canyon está que arde.

Los estragos ocasionados por Maggie en Apex Legends han pasado factura al norte del King’s Canyon por lo que jugadores podrán pisar nuevas tierras. La primera novedad es la ampliación del tamaño del mapa y es que hacia el norte la colisión de la nave nos trae una zona de juego con nuevos puntos de salto. El lugar del accidente será una zona completamente nueva que aparte de escombros también cuenta con nuevos edificios de la mano de ECHO, la organización dedicada a la atención de peligros y limpiezas ecológicas. Las estaciones de ECHO serán lugares perfectos para encontrar botín.

Entre las nuevas localizaciones es que aparte de la nave estrellada también se encuentran las nuevas torres de observación. Se tendrá que interactuar con el panel de la pared para levantarlas. Desde estas torres se podrá controlar todo el territorio mientras pones a prueba tu habilidad con los rifles. El mapa además contará con un nuevo pasaje de huesos entre la zona de Lagos suburbanos con Drenaje y Base aérea.:

A lo largo del mapa también se encontrarán armerías móviles que cayeron de la nave. Estas armerías podrán abrirse arrojando a sus puertas una granada de fragmentación, termita o electro estrella.

A continuación te dejamos una galería con el antes y después de múltiples zonas en King’s Canyon:

En cuanto a novedades menos perceptibles pero igualmente valiosos es que los cambios en el mapa esperan traer una mayor dispersión de los jugadores. Esto reducirá los encuentros con thrid parties, que son los equipos que llegan justo cuando acabamos de terminar un combate.

30-30 y Cargadores Dorados.

Llevábamos un buen tiempo sin nuevas armas en Apex Legends, lo que cambiará con la introducción del Rifle de repetición 30-30, esta arma utilizará munición pesada y su capacidad inicial es de 6 balas. Un cargador gris otorga 8 balas, uno azul 10, uno morado 12 y uno dorado también 12. El rifle tiene un indicador de carga que entre más completo se encuentre al momento de disparar hará mayor daño. La desventaja de esta arma es su lento tiempo de recarga. Su guía de daño es la siguiente:

Disparo cargado a la cabeza: 100 de daño.

Disparo a la cabeza: 74 de daño.

Disparo cargado al cuerpo: 57 de daño.

Disparo al cuerpo: 47 de daño.

En cuanto a los Cargadores Dorados es que si bien tendrán la misma capacidad que uno morado su gran ventaja es que se recargan solos. Si gastas las balas del 30-30 y cambias a otra arma bastará con esperar 5.5 segundos para que el arma se recargue al completo.

Pase de batalla y Temporada 8 de Clasificatorias.

Si bien estos dos elementos los cubriremos con mayor detalles es que te contamos que el pase de batalla traerá consigo más de 100 objetos, entre los que se incluyen aspectos legendarios para las leyendas, packs Apex, holo sprays y otras recompensas más. Quienes no deseen comprar el pase de batalla en su lanzamiento también recibirán recompensas, entre las que se encuentra la skin Wicked Intent para Octane, 7 packs Apex y Registros de victorias de la temporada 8 para todas las leyendas.

La nueva temporada clasificatoria de Apex Legends con la llegada de Mayhem incorporará cambios para que las partidas sean más competitivas y justas. King’s Canyon será el mapa principal hasta el 23 de marzo, mientras que la segunda división de la temporada la protagonizará Olympus. En función del nivel en el que hayas quedado en la primera y segunda división de la temporada clasificatoria 7 recibirás, amuletos de armas, insignias y estelas de caída (Solo para Maestro y Apex Predator).

¡Leyenda! No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos por Twitter para una temporada más estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends. You’ll make it home. To here. To him

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.