Junto con el día de lanzamiento de Darksiders III, THQ Nordic nos ha mostrado un nuevo vídeo con las habilidades que tendrá su protagonista.

Se ha hecho esperar. Con mucha incertidumbre por saber poco o nada de Darksiders III en este pasado E3, los aficionados a esta franquicia de acción pueden respirar tranquilos y marcar el día concreto de su salida en el calendario. No sólo eso, sino que para ir abriendo boca, THQ Nordic nos ha mostrado un vídeo donde veremos la versatilidad de su nueva protagonista, Furia.

Guerra, Muerte y ahora Furia. La tercera protagonista de esta aclamada serie hará uso de su agilidad con las armas, especialmente de esa especie de látigo-cadena envuelto en llamas capaz de hacer mucho daño tanto a corta como a larga distancia. Aparte del uso en combate, podremos usar nuestra propia arma para balancearnos por el escenario, alcanzar zonas elevadas o incluso abrirnos paso por sitios inundados de lava. La magia parece ser un elemento importante que acompañará a Furia en Darksiders 3. El mismo látigo parece imbuido en fuego a nuestra voluntad, pero es que también podremos envolver nuestro cuerpo para alterar nuestra capacidad en combate o realizar algún ataque especial.

Todo pinta especialmente bien en Darksiders III, y aunque el lanzamiento puede que haya pillado por sorpresa a muchos, estamos deseosos de poder controlar a la tercera Jinete del Apocalipsis en su lucha contra los Siete Pecados Capitales. 

 

Darksiders III verá la luz este próximo 27 de Noviembre en Xbox One, PS4 y PC.