Parece ser que Furia no verá a sus hermanos en la nueva entrega de Darksiders

Queda aproximadamente poco más de un mes para que podamos continuar con las aventuras de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis gracias a Darksiders III, por ello la información que están desvelando del videojuego es cada vez mayor.

En esta ocasión, el director de desarrollo de THQ Nordic ha dado algunos detalles nuevos acerca de lo que podremos ver en esta tercera entrega en una entrevista para el canal de YouTube Resero.

La entrevista nos ha dejado alguna que otra cosa interesante, como el hecho de que Furia (la protagonista del videojuego) no se verá con los otros dos jinetes que ya conocimos en anteriores entregas. Lo cierto es que esto nos pilla por sorpresa, dado que pensábamos que sí iban a salir, más teniendo en cuenta que en algunos vídeos del propio juego se habían visto. Sin embargo, lo han desmentido y los personajes no se cruzarán, puesto que Guerra sigue encadenado y Muerte está inmerso en su propio viaje.

Además, esto no es todo. El estudio Gunfire Games, un equipo creado a partir de antiguos miembros de los títulos originales, ha dicho que esta tercera entrega no supondrá el fin de la saga. Ahora ellos son los desarrolladores de ésta, por lo que seguirán sus planes iniciales e intentarán hacer los cuatro juegos de Darksiders que estaban previstos.