El CEO de Paradox, Fredrik Wester dimite tras 15 años al frente

La compañía Paradox, conocida por títulos como el exitoso Cities Skyline cambia de cromos en los altos puestos de la empresa.

Fredrik Wester, el fundador de Paradox Interactive ha puesto su puesto a disposición de la junta tras 15 años al frente. 

Aunque la despedida de Fredrik viene provocada por nuevos proyectos en el que va a liderar, mientras que en Paradox Interactive su puesto lo ocupará Ebba Ljungerud. 

Antes de su despedida, Fredrik Wester ha querido recordar todos estos intensos 15 años, donde una pequeña empresa como la que fundó ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de los videojuegos, con más de 300 empleados en la empresa para ofrecer juegos de gran calidad. Recuerda que hoy en día están trabajando en importantes títulos como Surviving Mars  que verá la luz el próximo 15 de marzo para videoconsolas y PC.

Sin duda, es de alabar todo el trabajo realizado, pero un cambio de aires en los puestos altos de la empresa puede provocar nuevas motivaciones y afán de superar lo ya logrado.