Conan “El Bárbaro” en un nuevo survival de mundo abierto

Hace varias semanas que la compañía Funcom anunció que estaban trabajando en varios títulos pertenecientes al universo de Conan; y ahora acaba de presentarse Conan Exiles, un nuevo survival de mundo abierto ambientado en el universo de Conan: Hyboria.

c152f3_34ebd0a8e31949c482760c40f22e9f59 copia

El juego estará ambientado en las regiones desérticas del mundo de Hyboria, y nuestro objetivo será simple y llanamente sobrevivir. Y para ello deberemos cazar, construir, explorar, cazar, luchar con tribus rivales e infinidad de tareas.

El juego contará con multijugador online, parte que seguro será esencial para disfrutar el título, pero también contará con una campaña para un sólo jugador y así poder disfrutarlo en solitario.

c152f3_e0ebe278b4024571a84e33234d294fd9 copiaSegún palabras textuales de Joel Bylos, director creativo de Funcom:  “no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto.”

Os dejamos el primer trailer de este interesante título que verá la luz en verano para PC; aunque aún no sabemos nada de su fecha de salida en consolas.

 

¿Qué te parece este nuevo título de Fancom, Conan Exiles?

¡Opina en nuestro foro!