Funcom nos presentará su último proyecto el 28 de febrero

0

Los creadores del título de supervivencia Conan Exiles y del conocido The Longest Journey, han anunciado que el próximo 28 de febrero nos presentarán un nuevo juego

La empresa noruega Funcom, creadora de juegos como Conan Exiles o las dos entregas de The Longest Journey, ha anunciado que sacarán un nuevo videojuego y será presentado el día 28 de febrero, sin ofrecer más información al respecto. También continúan trabajando para tener totalmente lista la versión final de Conan Exiles, para el próximo 8 de mayo, en Xbox One, PC y PS4. Buscando añadir un buen aliciente para aumentar el hype de los usuarios por este nuevo proyecto, han iniciado una cuenta atrás en su página web, en la que irán añadiendo poco a poco nuevos detalles.

Además han acompañado la espera de esta misteriosa entrega con un mensaje bastante peculiar: “Booze les ayuda al volver de la zona, pero esta no es duradera”. Además de mostrarnos una imagen con el nombre de “El bar”, nos dejan entrever la forma que tiene alguno de los personajes, al mostrarnos su silueta a medida que los marcamos.