Cellar Door Games vuelve a la carga con su nuevo trabajo Full Metal Furies

Después de habernos dejado un gran sabor de boca con su anterior trabajo Rogue Legacy, los chicos de Cellar Door Games vuelven a la carga con esta nueva aventura. Estamos hablando  de Full Metal Furies.

Hasta un total de cuatro jugadores podrán sacarle el máximo partido a este juego de rol cooperativo donde podremos elegir entre la opción multijugador cooperativo local y online.

Para el juego individual, el jugador tendrá la posibilidad de poder alternar entre dos personajes para deshacerse, mediante combos, de toda oposición que encuentre a lo largo de la aventura.

Cellar Door Games asegura que este nuevo título supondrá un gran desafío como en su día lo fué Rogue legacy. ( Un titulo que dió autentico sentido a la palabra morir ya que morir significaba morir con el inconveniente de no poder continuar con el mismo personaje)

Full Metal Furies se incluye en el programa de Microsoft, Xbox Play Anywhere y soporte para Cross Play, permitiendo con su compra disfrutarlo en Xbox One y en Windows 10 lo que nos facilitará la aventura al poder unir fuerzas entre usuarios de distintas plataformas.

Full Metal Furies se lanzará el próximo 6 de diciembre en Xbox One y Pc, y por ahora no se ha confirmado su presencia en Playstation 4.