CyberConnect2 pensó en un principio lanzarlo solamente digital, pero finalmente tendrá soporte físico

Fuga: Melodies of Steel, el próximo lanzamiento RPG de simulación de estrategia de CyberConnect2 para la serie Little Tail Bronx, estará disponible tanto física como digitalmente en todo el mundo cuando se lance, confirmó el presidente de la compañía, Hiroshi Matsuyama, en el último episodio de Hiroshi Q&A.

“El lanzamiento de Fuga se planeó originalmente solo para lanzamiento digital, dijo Matsuyama. “Sin embargo, muchos de nuestros fans han expresado su deseo de una copia física, y varios fabricantes de consolas nos ofrecieron encargarse del lanzamiento físico en el extranjero. Es por eso que planeamos lanzar copias impresas también. Fuga estará disponible física y digitalmente. Este será el caso para todos los países y regiones, y actualmente estamos discutiendo con posibles socios para encontrar la mejor opción. Por supuesto, haremos un anuncio una vez que se decida, ¡así que estad atentos!

Fuga: Melodies of Steel es un juego que celebra el vigésimo aniversario de la serie Little Tail Bronx, donde el destino de los niños se ve sumido en el caos por el estallido de una guerra.

11 niños tomarán el control de una misteriosa arma antigua para luchar contra un ejército malvado y salvar a sus familias encarceladas. Será un juego de rol dramático y estratégico sobre amistad, dolor, esperanza y desesperación.

Fuga: Melodies of Steel se lanzará para Xbox One, además de para PS4, Switch y PC a principios de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.