Las malas ventas de la anterior entrega serían el motivo principal para esta decisión.

Parece ser que la idea de desarrollar WWE 2K21 ha sido desechada, debido a la mala recepción que tuvo WWE 2K20 y a los problemas que ocurrieron con el título.

“He oído de fuentes fiables y creo sinceramente que la entrega WWE 2K21 de este año ha sido cancelada. No habrá ningún juego este año”, dijo Justin Leeper, guionista del modo historia de anteriores entregas. Aunque sus ventas no fueran tan sumamente malas, WWE 2K20 no fue el juego que los fans se esperaban. Fue el primer juego de la WWE que no fue desarrollado por Yuke’s desde el comienzo de la serie en el año 2000.

En un informe financiero, la editora de 2K Games declaró que WWE 2K20 “no cumplía nuestras expectativas, tanto en términos de ventas como de calidad”, pero que existe “una nueva oportunidad a largo plazo para hacer crecer nuestra serie de WWE 2K mejorando la calidad del juego”.

Es por tanto que parece ser que se ha decidido dar un año a la serie para refrescar nuevas ideas de cara a un juego de la WWE. Ni el desarrollador ni el editor han afirmado nada de lo anterior, así que debemos coger este rumor con pinzas. Os mantendremos informados una vez que oigamos una actualización oficial.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.