Modern Warfare 3 Remastered podría llegar también, según un nuevo informe.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 puede recibir un lavado de cara para completar la trilogía de remasters de Modern Warfare, según un informe de TheGamingRevolution.

Esta fuente comenta que las versiones remasterizadas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 han estado listas desde 2018, pero por diversos problemas acaecidos no pudieron ser lanzadas antes.

El informe de TheGamingRevolution sigue afirmando que hay un huevo de pascua en la campaña de Modern Warfare 2 Remastered que confirma estas afirmaciones. En el museo al final del juego, hay placas debajo del arte conceptual que dicen: “Arte conceptual – 2017. Representando una escena de agosto de 2016. Fue encargado por un entusiasta de arte anónimo. Adquirida por el museo en 2018. Parte de la colección remasterizada.

“Colección” es el plural, así que podría contar para dos juegos, pero “colección” tiende a usarse cuando hay más de dos artículos en el pack. Podemos teorizar todo lo que queramos sobre la definición de las palabras, pero no lo sabremos con seguridad hasta que Activision reconozca los rumores. Os mantendremos informados cuando sepamos más.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.