Spoilers de Far Cry 5 y New Dawn en el interior. Quedáis avisados.

Todo apunta a que Far Cry 6 se mostrará en Ubisoft Forward, el evento online de la compañía donde enseñarán sus nuevos juegos. Junto a esto, un informe aparecido apunta que esta entrega no se ambientará en Estados Unidos.

A partir de ahora vamos a hacer spoilers salvajes de Far Cry 5 y Far Cry New Dawn, así que deja de leer si aún no te los has pasado y quieres hacerlo.

Far Cry 5 llevó a los jugadores a las colinas y bosques de coníferas de Hope County, Montana. Esta tierra estaba gobernada por Joseph Seed, un predicador que cree que el mundo verá un apocalipsis inminente y que sólo se salvarán aquellos que se unan a su secta, Eden’s Gate. Al final del juego, se revela que el mundo realmente está viviendo un apocalipsis nuclear, con una bomba cayendo del cielo. En nuestro intento por escapar de una muerte segura, el jugador es arrastrado por Joseph a un lugar seguro en su búnker subterráneo.

Diecisiete años más tarde se suceden los acontecimientos de Far Cry New Dawn. El mundo de New Dawn es una porción en miniatura del mundo de Far Cry 5, pero se ha vuelto multicolor debido a la radiación de la flora y la fauna. Es decir, New Dawn tenía lugar muchos años después de que se sucediera el desastre nuclear.

Pues bien, tras estas dos aventuras en los EEUU, parece que Far Cry 6 puede volver a su fórmula original tras estos dos experimentos. El juego, que se espera sea presentado en el Ubisoft Forward del 12 de julio, llevará a los jugadores a un “lugar exótico” y estará desarrollado pensando en Xbox Series X, PC y PlayStation 5.

“No quiero arruinar los planes de Ubisoft dando toda la información, pero puedo decir con certeza que aquellos de vosotros a quienes no les gustó el escenario norteamericano de Far Cry 5 es probable que encuentren este juego más interesante cuando se revele oficialmente”, dijo la fuente. Una “ubicación exótica” no nos da mucho para especular, cuando los anteriores juegos de Far Cry se han ubicado en Polinesia, África, una isla del Océano Pacífico y el Himalaya. Sea como sea, estaremos al evento Ubisoft Forward para conocer más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.