Ahora han sido fuentes cercanas a Eurogamer las que confirman que el Call of Duty de 2018 es Black Ops 4.

Si el día de ayer un reconocido insider dentro de la industria filtró que la nueva entrega de Call of Duty en la que Treyarch está trabajando y que llegará a finales de 2018 tiene como título Black Ops 4, nuevas fuentes han confirmado esta información. Ha sido en el importante medio británico, Eurogamer, donde han contactado con algunas de sus fuentes, las cuales les han confirmado que efectivamente Call of Duty 2018 es finalmente Black Ops 4.

Como ya lo comentaba el día de ayer Marcus Sellars, Call of Duty: Black Ops 4 al contrario que la tercera entrega, la cual se ambientaba en un futuro distópico, este nuevo Black Ops 4 nos llevaría a una época más cercana a la actualidad, en la cual se dejarían de lado elementos como los jetpacks. A falta de información de parte de Activision desconocemos qué tan estrecha será la relación entre Black Ops 4 y anteriores videojuegos de la saga.

En los próximos meses es seguro que empecemos a escuchar nueva información sobre Call of Duty Black Ops 4 y por supuesto en Comunidad Xbox os informaremos de cualquier novedad.