Los rumores sobre la posible adquisición de Rocksteady estaban ahí, ¿pero toda Warner?

Al parecer, Microsoft ha expresado su interés en adquirir Warner Bros. Interactive Entertainment, según comenta un insider de la industria en The Information.

Se rumorea que la división de juegos se ha puesto a la venta por deseo de su empresa matriz, AT&T. La cifra de venta está aproximadamente en los 4 mil millones de dólares. Take-Two Interactive, Electronic Arts y Activision-Blizzard también están supuestamente interesados en la adquisición, y con razón. Warner Bros. Interactive Entertainment es propietaria de Avalanche Software (Disney Infinity), NetherRealm Studios (Mortal Kombat 11), Rocksteady Studios (los juegos de Batman Arkham) y TT Games (los juegos de Lego). Esta sería una adquisición muy importante para cualquiera de las empresas mencionadas.

Sin embargo, si Microsoft se involucra en el acuerdo, podríamos ver cómo los juegos de la licencia de Warner se convierten en exclusivos. También esto afectaría a los proyectos actuales en los que estos estudios desarrolladores están trabajando ahora mismo. Se rumorea que el RPG de Harry Potter está en camino tanto para Xbox Series X como para la PlayStation 5. Si este acuerdo se lleva a cabo, los jugadores de PlayStation podrían ver cómo este título no llega a su plataforma o lo hace mucho más tarde.

Sin embargo, todo esto no está confirmado por el momento. La noticia de The Information dice que AT&T no ha hecho ningún movimiento todavía, ni siquiera han hecho público este interés aún. Por lo tanto, tenemos que ser cautelosos por ahora. Os pondremos al día tan pronto como sepamos algo concreto sobre la venta de la Warner Bros. Interactive Entertainment.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.