Gogeta Blue, el penúltimo luchador del segundo FIghterZ Pass ingresa en la batalla.

Tras el éxito de Dragon Ball Super: Broly fue que Arc System Works y Bandai Namco Entertainment decidieron no desaprovechar la oportunidad para que Gogeta Blue y a Broly se dieran una vuelta por el roster de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Es así como este personaje se incluyó dentro del segundo FighterZ Pass del videojuego para ser el penúltimo en sumarse a la batalla junto a otros como Videl, Jiren, Gokú GT o Janemba.

Es ahora que finalmente el luchador se encuentra disponible bien sea para los poseedores del segundo FighterZ Pass o como compra separada por 4,99€. Siendo Gogeta Blue el penúltimo luchador en llegar a Dragon Ball FighterZ como parte de este segunda temporada de DLC ahora los jugadores están a la espera de que se muestre en acción y de paso se revele la fecha de llegada de Broly. En Comunidad Xbox informaremos de ello una vez se de el anuncio.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.