¡El Xbox Game Pass continúa recibiendo novedades!

Que se pare el tiempo, que deje de correr y que no lleguen más videojuegos al catálogo del Game Pass… o bueno, que sigan llegando y es que el día hoy de podemos informar a los suscriptores del servicio que dos nuevas incorporaciones han llegado al catálogo de consola, hablamos de Frostpunk: Console Edition y Sword Art Online: Fatal Bullet. Y como no, mal estaríamos de la cabeza para no avisar una vez más que Grand Theft Auto V se ha sumado hace poco al catálogo de Xbox Game Pass para consola.

Supervivencia, estrategia, mucho frío y un control ajustado a las consolas es lo que ofrece Frostpunk a todos los jugadores ansiosos por asumir el liderazgo de una humanidad que tendrá que arreglárselas para sobrevivir a un ambiente despiadado. Su tamaño aproximado de descarga es de 3,5 GB y también ha llegado al catálogo de Xbox Game Pass para PC. Y para los amantes del anime es que nos llega una buena dosis de acción con Sword Art Online: Fatal Bullet, un RPG ambientado en el universo de la serie, junto a rostros familiares y nuevos tendrás que enfrentar a un sinfín de enemigos. Su tamaño aproximado de descarga es de 20.09 GB.

En otras noticias podemos contarte que los Games with Gold de la primera mitad del mes de enero ya se encuentran disponibles, así como también el listado de ofertas semanales para los jugadores de la plataforma Xbox. Hace poco también hemos podido conocer el listado de videojuegos que pronto dirán adiós al catálogo del servicio.

Xbox Game Pass for Console - January 2020
Dentro de poco Tekken 7 también se sumará al catálogo del servicio.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.