Project xCloud Preview continúa añadiendo videojuegos a su fase de pruebas.

Tras haber agregado 14 videojuegos hace poco dentro de la oferta de Project xCloud Preview es que ahora hemos podido conocer que el equipo de Xbox ha sumado Frostpunk, Totally Accurate Battle Simulator y Descenders ¿qué cual es el tamaño de descarga de estos videojuegos? pues ninguno, y es que debemos recordar que la apuesta del equipo de ingeniería de Xbox de seguir agregando novedades a xCloud es para adelantar las pruebas de cara al lanzamiento global de un servicio que pretende eliminar las descargas y tenernos jugando sin ningún obstáculo de por medio.

Hace poco Canadá fue la región en sumarse a las pruebas de xCloud en dispositivos móviles, junto a Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido, regiones que ya han podido probar xCloud durante los últimos meses. Con una nueva consola a finales de año habrá que estar atentos del protagonismo que se lleve xCloud durante este 2020, y es que recordemos que el año pasado ya se prometió que eventualmente esta característica sería sumada al Xbox Game Pass.

Por supuesto, en Comunidad Xbox no dudaremos en informar a nuestros lectores y lectoras de cualquier novedad que se de a conocer en el futuro acerca de xCloud, así que no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.