The Last Autumn será una historia totalmente nueva que nos narrará los hechos antes del apocalipsis gélido de Frostpunk

11bit Studios, encargados de traernos el gélido apocalipsis de Frostpunk, han anunciado que la expansión masiva del título, The Last Autumn, que servirá como precuela de los hechos ocurridos en el título original ya está disponible para PC en las plataformas de GOG y Steam.

The Last Autumn -el último otoño en castellano- nos lleva a vivir una historia antes del interminable invierno, donde viviremos de primera mano los eventos que reducirán la humanidad a un pequeño tumulto junto al generador que les evita morir de frío. En esta expansión deberemos seguir tomando difíciles decisiones y nos llevará a nuestro límite para saber cuánto estamos dispuesto a sacrificar por el bien de la humanidad.

Con esta expansión 11bit Studios quiere desprenderse de esa visión gélida a la que hemos encasillado a Frostpunk, cambiando el tono de juego. Incluso comentan que este será el escenario más ambicioso y grande del título de gestión y supervivencia.

Esta nueva expansión no solo traerá una nueva historia, si no que dispondrá de una variante del Modo Infinito, nuevos libros de leyes para dar forma a su sociedad, nuevos problemas como los gases tóxicos o los trabajadores en huelga, hasta 25 edificios nuevos para contruir, clases sociales y árboles de tecnología nuevos. Lo que ofrecerá decenas de horas de juego a los fanáticos del título.

Frostpunk: The Last Autumn está disponible a 16,99€, aunque aquellos que dispongan del Season Pass podrán acceder a las tres expansiones de las que dispondrá el juego: The Rifts, The Last Autumn y una última expansión que aún no ha sido anunciada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.