Sobrevive a las inclemencias y al frío en Frostpunk, lo nuevo de 11 Bit Studios

11 Bit Studios, encargados de This War of Mine, ha comunicado que el próximo proyecto de la compañía, Frostpunk, se lanzará también en consolas. El título aparecerá en PC este mismo mes de abril, por lo que ahora es el momento de trabajar en otras plataformas.

Sin embargo, no se han especificado las plataformas en sí, pero se supone que serán Xbox One y PlayStation 4. No obstante, habrá que esperar a un anuncio oficial por parte del estudio, pues igual podrían sorprendernos con una versión para Nintendo Switch.

Frostpunk nos sitúa en un mundo hostil, en el cual la humanidad está en grave peligro y amenazada por unas extremas condiciones climáticas. En él la sociedad tendrá que sobrevivir a un mundo helado gracias a una nueva tecnología, y es que han inventado una máquina de vapor que les ayuda a contrarrestar el frío.

Por otra parte, Karol Zajaczkowski (responsable de ventas de 11 Bit Studios) ha explicado la situación del videojuego en estos momentos. Zajaczkowski comentaba: “actualmente estamos trabajando en la versión de consola de Frostpunk”. Por ello, tras el estreno del juego en PC, el estudio se pondrá manos a la obra para dar prioridad a esta adaptación, la cual se espera que llegue a finales de este mismo año.