Frostpunk llegará este mismo verano a la plataforma de Xbox One y PS4

El equipo independiente de 11 Bit Studios ha anunciado que su videojuego de estrategia Frostpunk se extenderá hasta las consolas Xbox One y PS4. Esta nueva versión para consolas tiene planeado lanzarse durante este verano y contará entre otras cosas con algunas nuevas funciones y reajustes generales.

Antes de pasar con las novedades que esta versión para consolas traerá, os dejaremos a continuación con el nuevo tráiler que ha acompañado este anuncio.

El videojuego contará entonces con mejoras y un rediseño en la interfaz del usuario y se ofrecerá una mejora gráfica en todo el contenido del juego para una mejor experiencia. No obstante los desarrolladores han dejado claro que esta nueva versión no ofrecerá una jugabilidad más casual pues conservará este aspecto de su versión para PC.

El equipo de 11 Bit Studios se pronunció también al respecto, comentando que: “Estamos entregando este juego para gente que no ha jugado juegos de estrategia en consolas. No queremos que se frustren con este juego. Si buscas un desafío mayor, siempre puedes ejecutar escenarios personalizados para hacerlo más difícil”.

De momento estaremos al tanto de más novedades y por supuesto de la fecha exacta de lanzamiento de Frostpunk.

  • Si señor, por fin tenemos trailer de la Console Edition de esta maravilla, a la que sigo de cerca desde su lanzamiento en PC. Espero que no tarden en pronunciarse sobre la fecha de lanzamiento.