Jurassic World Evolution y Elite Dangerous hacen parte del éxito en ventas de Frontier

Una buena noticia llega de la mano del estudio encargado de títulos como Jurassic World Evolution y Elite Dangerous, se trata de Frontier y su millonario exito en ventas. La compañía logra superar los siete millones de juegos vendidos.

“Fundada en 1994, ha demostrado su éxito como desarrollador abordando diferentes géneros y plataformas en 25 años de vida, y todo ello utilizando su propia tecnología, el motor COBRA”.

Es gracias a las observaciones por parte de la comunidad que esta compañía ha podido hacerse poco a poco un lugar en la industria. Pero también ha sido gracias a su interesante modelo de trabajo del cual el propio director ejecutivo ha hecho énfasis: “En los últimos cinco años hemos realizado una exitosa transición desde un modelo de ‘trabajo por encargo’ hasta un modelo de auto-publicación, con el lanzamiento de tres videojuegos hasta el momento. Sin embargo creemos que este es solo el comienzo del viaje”.

De momento la compañía se prepara para el lanzamiento de su próximo videojuego que se tiene previsto estrenarse este año pero del cual no se conoce más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.