Este nuevo tráiler de Jurassic World Evolution tiene como protagonistas a los dinosaurios que estarán disponibles para nuestro parque

Una de las películas más populares de los 90 fue Jurassic Park, y aunque sus secuelas por aquel entonces no consiguieron destacar mucho (era difícil superar el listón de la primera película), parece que la nueva saga cinematográfica Jurassic World si que ha conseguido enganchar al público.

El pasado E3, Frontier Developments descubrió el nuevo proyecto en el que estaban trabajando. Se trataba de Jurassic World Evolution. Un título en el que seremos los encargados de dirigir, organizar y administrar nuestro propio parque de atracciones jurásico.

IGN ha publicado un nuevo tráiler del juego, donde los protagonistas son los dinosaurios que estarán disponibles en Jurassic World Evolution.

Frontier Developments es un estudio con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos de simulación de este tipo. Son los creadores de Kinectimals y otros juegos como Zoo Tycoon, por lo que es de esperar que este nuevo proyecto basado en la saga Jurassic World sea todo un juegazo, que hará las delicias de los amantes del género.

Jurassic World Evolution saldrá en Xbox One, PC y PlayStation a mediados de 2018, probablemente coincidiendo con el estreno de Jurassic World: El Reino Caído para aprovechar su tirón en el cine.