Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta para Xbox One el día 22 de marzo.

Finalmente FromSoftware y Activision se han animado a publicar el tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice. El vídeo en cuestión lo tendréis una lineas más abajo y ya os podemos decir que no necesita presentación, impresionantes batallas contra jefes finales, movimientos tan veloces como brutales y un protagonista que esta dispuesto a regresar de la muerte tantas veces como sea necesario.

Recordemos que tras haber desarrollado Bloodborne y la trilogía de Dark Souls es ahora que el estudio japones ha decidido embarcarse en este nueva IP que ciertamente busca diferenciarse de lo visto hasta la fecha. En Sekiro: Shadows Die Twice os pondréis en la piel de el “Lobo de un solo brazo”, quien tras caer en desgracia solo tendrá como meta el vengarse. La atractiva estética del videojuego toma inspiración de un Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 22 de marzo de 2019. El videojuego por supuesto contará con soporte para Xbox One X.