El estudio liderado por Miyazaki comunica que Elden Ring necesita algunas semanas más de cocción y, a su vez, presenta una prueba técnica

Malas noticias para los amantes del “nuevo” género Souls ya que From Software ha anunciado a través de redes sociales Elden Ring necesita unas semanas más de trabajo. La nueva fecha de salida para la nueva aventura creada por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin será el 25 de febrero de 2022. El estudio japonés nos lo ha hecho saber por este comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, también se ha anunciado una prueba técnica de Elden Ring que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre. Para poder disfrutar de este adelanto de las nuevas aventuras de From Software deberéis completar un registro en la página oficial del juego, podéis hacerlo a través de este enlace. Tenéis hasta el día 1 de noviembre para participar en el sorteo de esta beta que se podrá jugar durante los siguientes horarios de la fecha indicada anteriormente.

・Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
・Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
・Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
・Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
・Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

También te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre Elden Ring, en profundidad

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.