El terror aparece no solo desde las sombras

Frogwares una pequeña desarrolladora que sea ha embarcado en un  gran proyecto de mundo abierto como es The Sinking City. Esta vez nos muestran un video donde podemos ver el trabajo que están realizando dentro de las sombras que caracteriza a este juego.

The Sinking City

Este título nos sumerge en la piel de un detective que no puede salir de la ciudad de Oakmont, Massachusetts. En esta ciudad pasan acontecimientos muy extraños y todo viene por unas inundaciones sin una explicación clara. Tendremos que adentrarnos en los entresijos de esta ciudad para descubrir su misterio, y de las personas que en ella habitan. Todo esto nos llevará por un mundo lleno de intriga y terror que nos sorprenderá en cualquier esquina. ¿Estás dispuesto a asumir el desafío y resolver el caso?

En el video podemos ver cómo sus desarrolladores trabajan sobre todo en el ámbito del color y las sombras. Esto le da al juego mayor profundidad y un ambiente tenebroso lleno de sobresaltos. ¿Nos podremos fiar de los ciudadanos de Oakmont? Los amantes de los juegos de terror estamos deseosos de poder disfrutar de este juego. El cual llegará a las plataformas de PC, PS4 y Xbox One el 21 de marzo del 2019.