La nueva aventura de Sherlock Holmes llegará las consolas actuales y la nueva generación en 2021

Frogwares ha anunciado una nueva entrega de Sherlock Holmes, que narrará las primeras investigaciones del popular detective en Chapter One. El título se ha revelado para los sistemas Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox Series X y Playstation 5, desarrollado y publicado por Frogwares de manera independiente.

En la descripción de su página web oficial, nos cuentan cómo este joven y rebelde Holmes de 21 años, encuentra la ocasión para demostrar su valor regresando a la isla del mediterráneo donde murió misteriosamente su madre.

En esta ocasión, Sherlock se moverá por un mapa de mundo abierto donde las decisiones que tomemos determinará el éxito de nuestra empresa. Podremos usar la fuerza bruta, el ingenio o nuestras peculiares habilidades de investigación para resolver el misterio.

sherlock holmes

Como siempre, otro joven Jon Watson será nuestra la voz de nuestra conciencia y quién ponga en duda nuestros procedimientos, ya que el pasado puede influenciar la manera en la que actuemos. Algunas de los pilares clave, descritas en la web del estudio son:

  • El hombre de antes.  Como un joven Sherlock arrogante en el precipicio de la edad adulta, ganará su reputación de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes. Nunca hemos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda, ahora lo estás viviendo.
  • Investigación global.  Nunca se sabe de dónde vendrá su próxima pista. Explore y explote toda la ciudad en su búsqueda de la verdad, utilizando pistas, rumores, disfraces, etiquetas y evidencia fijada para construir un caso sólido dentro de su palacio mental.
  • Y quédate abajo.  Detecte vulnerabilidades enemigas con sus brillantes habilidades de observación, o explote el entorno para derribar a alguien mientras mantiene sus propias manos limpias. Las armas pueden ayudarte en caso de apuro, pero hay algo que decir sobre el estilo, y lo tienes a raudales.
  • Un Jon diferente.  Antes de John Watson, había un Jon diferente: tu mejor y único amigo. ¿Pero quién es él realmente?
  • Una marea oscura.  Una vibrante isla de mundo abierto en el Mediterráneo promete todo menos el paraíso. La corrupción política y el crimen corren desenfrenados mientras los isleños se aferran a la tradición y evitan a los extraños, lo que hace que su trabajo sea aún más difícil.
  • Verdad y mentiras. Hay dos lados en cada historia, y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Depende de usted decidir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.