El shooter de creación y combinación de mazos, Friends vs Friends, promete batallas trepidantes donde cualquier cosa puede pasar.

Hace unas semanas se celebró en la ciudad de Colonia, Alemania, la Gamescom. Una de las ferias más importantes de la industria se inauguró con el Opening Night Live, algo así como un programa para contar las principales novedades que están por llegar al mercado de los videojuegos. Entre grandes anuncios como el gameplay de The Callisto Protocol, también se sumó a la fiesta algún estudio independiente como Brainwash Gang. Los madrileños presentaron un gameplay trailer de Friends vs Friends, obra que combina disparos en primera persona con cartas.

Si habéis jugado alguna vez a Friends Killing Friends, una versión anterior free to play, las mecánicas os resultarán conocidas. El título nos permitirá elegir entre una variedad de avatares de animales, crear un mazo personalizado de armas y habilidades, y saltar a uno de los muchos mapas para enfrentarnos en combates rápidos y alocados. Tanto en partidas online 1v1 como en equipos 2v2.

Friends vs Friends gameplay

La diferencia en Friends vs Friends es que visualmente será totalmente distinto y mucho más cartoon que su anterior entrega. Tendremos un título lleno de colores y con un estilo cel shading que le sienta realmente bien. Además, podremos elegir entre más de 10 personajes jugables, cada uno con unas habilidades propias que complementan a tu mazo. El sistema de creación de estos últimos nos permitirá realizar combinaciones únicas que puedan darnos la victoria durante los tiroteos y así escalar en el marcador.

Este original FPS saldrá este mismo año en consolas y PC. De hecho, ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en Steam. Para ir abriendo boca, deleitaros con su primer tráiler protagonizado por animales de dibujos animados en colores pastel, buenas dosis de ultra violencia y música pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.