El esperado modo historia para Friday the 13TH llegará muy pronto al juego además de nuevos personajes y desafíos para un jugador

ILLFonic al fin va a lanzar el modo campaña para su juego de terror asimétrico online Friday the 13TH. Concretamente, este añadido muy esperado por los jugadores llegará el 24 de mayo a Xbox One, PS4 y PC.

Con este modo, llegarán también 10 nuevos desafíos para un jugador, 30 nuevos emotes, un nuevo personaje llamado Victoria Sterling, ajustes para Jason parte 7, mejoras para la I.A. de los bots offline, mejoras en el motor, mejoras para la sala de espera, y otras correcciones. Lee todas las novedades en el blog de ILLFonic.

Aunque se ha retrasado este modo para un jugador, pues se esperaba en verano de 2017, seguramente será bien recibido por los jugadores que adquirieron el juego y para los que estaban indecisos es un buen motivo para probarlo.

Friday the 13TH está disponible para Xbox One, PS4 y PC, y el próximo 24 de mayo los jugadores recibirán este nuevo contenido de forma gratuita. Aquí podéis leer nuestro análisis.