Los servidores dedicados para el título llegarán próximamente.

Friday the 13th: The Game se prepara para una actualización que finalmente introducirá los servidores dedicados tan esperados.

Mientras tanto, las actualizaciones regulares se pospondrán para que el juego pueda ser llevado a la última versión del Unreal Engine, dando un lavado de cara al motor gráfico. “Actualizarlo a este nivel solucionará un montón de problemas que afectan al juego”, según dijo el director de Gun Media, desarrolladora del título. Esta actualización será esencial para introducir los servidores dedicados, de los que actualmente carecen las versiones de consola. En cuanto al plazo de tiempo para completar la actualización del motor, Gun Media confirmó que abril sería una estimación aproximada para la llegada de esta mejora.

“La naturaleza de esta actualización provocará que no haya parches regulares hasta que se publique. Actualizar el motor significa tocar cada pedazo de contenido del juego, actualizar el nuevo contenido que se está creando y la necesidad de volver a probar todas las características principales y el equilibrio del juego, para asegurarse de que no se ven afectados”.

Entre las diversas mejoras que traerá la nueva versión, los jugadores pueden esperar ver una mejor física de cuerpos, rendimiento total mejorado y el soporte necesario para servidores dedicados en las versiones de consola. Sin embargo, los servidores dedicados no se lanzarán al mismo tiempo que el parche de actualización del motor. El parche de actualización del motor es, sin embargo, un componente crítico para que los servidores dedicados funcionen en las consolas y es absolutamente necesario para conseguirlo.