¡Un dedo es la esperanza del mundo! Freedom Finger ya está a la venta en Xbox One.

Con las esperanzas puestas en un dedo es que Wide Right Interactive ya ha lanzado a la venta Feedom Finger, un beat’em up en que los jugadores tendrán que golpear, sacudir y aplastar toda clase de peligros a través de 40 niveles dibujados a mano. El videojuego ofrece diferentes configuraciones de dificultados enfocadas en la experiencia de juego que se desee obtener. El tamaño aproximado de descarga de Freedom Finger en Xbox One es de unos 5,81 GB mientras que su precio de venta es de

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Freedom Finger es la siguiente:

Freedom Finger es un matamarcianos de desplazamiento lateral en el que tendrás que abrirte paso a base de disparos, puñetazos y mamporros a través de una historieta con 40 niveles de acción disparatada. ¡Una banda sonora extraordinaria con música de Red Fang, Aesop Rock, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup and Vanity Set, True Widow, The Radio Dept., Drab Majesty, John Maus, Vektroid, Danimal Cannon, Cleaners from Venus, Male Gaze, Ezee Tiger, The Mall y muchos más! Cinemáticas con diálogos hablados y las voces de Nolan North, John DiMaggio, Sam Riegel y Eric Bauza.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.