Freedom Finger llegará el próximo 24 de marzo a Xbox One junto a la actualización Rhymesayers

La versión de Xbox One y PlayStation 4 del shoot em up Freedom Finger llegará de la mano de su actualización Rhymesayers. Actualización que llegará a PC y Nintendo Switch, donde el juego ya está disponible. The Rhymesayers añade nuevos niveles con su propia música original de mano del artista hip hop underground Aesop Rock. Asimismo vendrá acompañado de mejoras, reparación de errores y nuevas opciones de accesibilidad.

Características

  • El shoot em up clásico llega con un nuevo giro de tuerca con combate agarrado. A los mandos de una nave con forma de mano gigante podrás golpear, agarrar y disparar a todos tus enemigos. El inimitable ataque de agarre te permite atrapar enemigos y usar sus armas como mejoras propias.
  • Un modo historia con doblaje y animaciones para construir una historia. Con la participación de Nolan North en el doblaje(conocido por Ucharted), John DiMaggio(Futurama, Adventure Time, Gears of War), Sam Riegel(Critical Role) y Eric Bauza (Ryck y Morty).
  • Una banda sonora única con música original de Aesop Rock y pistas licenciadas de Red Fang, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup and Vanity Set, True Widow, The Radio Dept., Drab Majesty, John Maus, Vektroid, Danimal Cannon, Cleaners from Venus, Male Gaze, Ezee Tiger, The Mall y muchos más.
  • Ábrete camino a través de 40 niveles hechos a mano repartidos por más de 13 mundos. Cada mundo presenta nuevos enemigos, mejoras y retos.
  • Un gran elenco de selectores de dificultad. Tanto como si quieres un rato de relax para disfrutar la historia o un desafiante reto sin precedentes, Freedom Finger te puede satisfacer.
  • Una historia altamente satírica que explora tema del día como el comunismo, las políticas de inmigración de USA y el crafteo en videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.