Más de 50 videojuegos ahora son completamente gratuitos en Xbox.

Tras una mala recepción frente a la subida de precios en la suscripción a Xbox Live Gold que finalmente no terminó por ocurrir es que desde Microsoft se habían comprometido a evaluar el funcionamiento de este sistema. Recordemos que Xbox era la única plataforma en la que los juegos free to play (gratuitos) no lo eran del todo, pues se debía ser miembro Gold. Y decimos que “Xbox era” pues hace poco se ha dado a conocer que esto es cosa del pasado.

También te puede interesar: Xbox Game Pass llega en fase de pruebas a iOS y navegadores de PC.

Sin costo adicional es que los más de 50 videojuegos gratuitos que a día de hoy están en la Microsoft Store ya tienen habilitado el juego multijugador sin la necesidad de estar suscritos a Xbox Live Gold. Entre el listado de videojuegos que ahora si que sí son gratuitos se encuentra Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Destiny 2, Warframe y World of Tanks. Puedes consultar el listado completo de videojuego gratuitos pinchando aquí.

Free Multiplayer Hero Image

El Xbox Game Pass en la habitación.

Dando por finalizada esta absurda barrera que solo creaba fricción en el ecosistema de consola, nube y PC que Microsoft pretende crear es que ahora la pelota está sobre el tejado de los Games with Gold. Si bien tal vez sea pronto para esta discusión no hay que echar la vista a otro lado y es que mientras el Xbox Game Pass cada vez se hace más atractivo esta otra oferta parece dar patadas de ahogado.

Respecto a Xbox Game Pass te podemos contar que de cara a la segunda mitad de mes podemos esperar la incorporación de tres videojuegos. Los añadidos serán Phogs!, Second Extinction y Destroy All Humans!. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Xbox Game Pass Update - April 20

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Nos puedes encontrar por Twitch, Twitter y YouTube.

1 Comentario

  1. Cuando se trata de juegos gratis, vale la pena mencionar el juego Football Team. Este es el mánager de fútbol online. El juego está disponible en el navegador. Gracias a esto, puedes jugar en un teléfono móvil o en una computadora. No tienes que ser un fanático del fútbol para divertirte, así que te recomiendo jugar a este juego: https://footballteamgame.com/la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.