Brawlhalla el free-to-play de lucha de Ubisoft ha alcanzado los 20 millones de jugadores.

Hace poco Blue Mammoth Games ha dado a conocer que su free-to-play de lucha, Brawlhalla, título que a día de hoy se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, desde su lanzamiento en PC en el año 2015 hasta la fecha ya suma 20 millones de jugadores. En la infografía compartida por el estudio para dar a conocer este hecho también pudimos conocer que a diario 40 mil jugadores nuevos se unen a la batalla. En los años que el título lleva a sus espaldas, pese a haberse lanzado recientemente en Xbox One, se han llevado a cabo más de 800 millones de combates.

Otros dato curioso es el hecho de que durante el año pasado la cifra de knockouts llegó hasta los 1,850,312,993. En cuanto a la escena competitiva se han otorgado $546,809 y se espera ofrecer una bolsa de premios que va hasta los $500,000 en este año 2019. De los torneos que se han llevado a cabo de Brawlhalla un total de 228 han contado con premios en efectivo.

De parte del equipo de Blue Mammoth Games han aprovechado la oportunidad para también agradecer a su comunidad de jugadores al comentar que son la razón por la que el videojuego continúa creciendo y esperan hacer del año 2019 el mejor que Brawllhalla haya tenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.