Brawlhalla el free-to-play de lucha de Ubisoft ha alcanzado los 20 millones de jugadores.

Hace poco Blue Mammoth Games ha dado a conocer que su free-to-play de lucha, Brawlhalla, título que a día de hoy se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, desde su lanzamiento en PC en el año 2015 hasta la fecha ya suma 20 millones de jugadores. En la infografía compartida por el estudio para dar a conocer este hecho también pudimos conocer que a diario 40 mil jugadores nuevos se unen a la batalla. En los años que el título lleva a sus espaldas, pese a haberse lanzado recientemente en Xbox One, se han llevado a cabo más de 800 millones de combates.

Otros dato curioso es el hecho de que durante el año pasado la cifra de knockouts llegó hasta los 1,850,312,993. En cuanto a la escena competitiva se han otorgado $546,809 y se espera ofrecer una bolsa de premios que va hasta los $500,000 en este año 2019. De los torneos que se han llevado a cabo de Brawlhalla un total de 228 han contado con premios en efectivo.

De parte del equipo de Blue Mammoth Games han aprovechado la oportunidad para también agradecer a su comunidad de jugadores al comentar que son la razón por la que el videojuego continúa creciendo y esperan hacer del año 2019 el mejor que Brawllhalla haya tenido.