3 juegos para disfrutar de manera gratuita el fin de semana si eres miembro de Xbox Live Gold

Ya es jueves y como de costumbre llegan los Free Play Days a Xbox One, con 3 títulos para jugar de manera gratuita hasta el próximo lunes. Esto será posible si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, pudiendo probar sin restricciones (salvo los logros que no se desbloquearán) 3 grandes videojuegos.

free play days

Aquí abajo os indicamos de qué juegos se tratan y una descripción desde la tienda oficial de Xbox:

  • Madden NFL 21: “Alcanza la fama en Madden NFL 21. Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia cómo se juega y toma el control de tu propio legado.” Hay nuevos modos de juego el modo campaña, toma el control o X-Factor 2.0.
  • Rugby 20: “Juega con las mejores selecciones nacionales y las ligas más importantes en intensos partidos en modo individual o multijugador, local u online: Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14. Experimenta una profundidad táctica sin precedentes que reproduce toda la complejidad del deporte moderno.
  • Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition: “La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades. Juega solo o en un grupo de hasta 4 héroes, ya sea con jugadores locales en la misma pantalla u online. Arrasa con las hordas infernales en los 5 actos de la historia de Diablo III o explora el mundo abierto en el modo Aventura y hazte con el botín de las malvadas criaturas ancestrales que deambulan por los reinos mortales.

2 videojuegos deportivos y el gran clásico RPG en vista cenital llegan a nuestras consolas de manera gratuita si tenemos el servicio y recordad, que si más adelante os hacéis con el juego, todo el progreso acumulado este fin de semana, así como los logros conseguidos se desbloquearán automáticamente cuando lo iniciéis una vez sean vuestros.

Os recodamos que títulos como Madden NFL 21 acabará en el baúl de EA Play, y por tanto, este juego lo podréis disfrutar a finales de año cuando se unan la suscripciones de Electronic Arts y Microsoft (para más información pulse aquí).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.