3 títulos disponibles este fin de semana para los usuarios Gold o Ultimate

Nuevo fin de semana a la vista previa conferencia de los Tokio Game Show, y de nuevo llegan los Free Play Days a Xbox One para suscriptores de Xbox Live Gold. Tanto si eres Gold, como si estás suscrito a Game Pass Ultime, podrás jugar a estos 3 videojuegos sin restricciones de tiempo durante todo el fin de semana.

Desde hoy jueves 17 de septiembre, hasta el domingo a las 23:59 hora española, podrás acceder de forma gratuita y sin limitación de horas de juegos a Hunt: Shodown, Sea of Thieves y Warhammer: Chaosbane. La única “restricción” es que no se desbloquearán los logros de estos juegos, pero si quedarán a la espera por si algún día c te haces con ellos o los alquilas, además de conservar el progreso.

free play days

Además durante este periodo, estos 3 títulos estarán en oferta con los siguientes descuentos:

Os dejamos una descripción de los títulos disponibles según la página Web de Xbox Wire:

Hunt: Showdown: Monstruos de pesadilla vagan por los pantanos de Luisiana, y somos parte de un grupo de cazadores de recompensas resistentes que libran al mundo de su presencia espantosa. Destierra a estas criaturas de nuestro mundo, y se tepagará generosamente. Hunt: El juego competitivo y basado en partidas de Showdown mezcla elementos JcJ y JcE para crear una experiencia única y tensa en la que tu vida, tu personaje y tu equipo estén siempre en juego. Ahora se actualiza con un nuevo modo Solo JcE “Pruebas” para que puedas completar divertidos desafíos y ganar nuevas recompensas. Expande tu aventura de Caza: Enfrentamiento con los DLC, como Legends of the Bayou, The Revenant y Double or Nothing.

Warhammer: Chaosbane: Eres la última esperanza para el Imperio del Hombre, luchando contra hordas del Caos en un mundo dominado por la magia y la guerra. Elige entre cinco clases de personajes diferentes, cada una con conjuntos de habilidades y equipo únicos, para enfrentamientos épicos contra más de 70 tipos de monstruos y los dioses del Caos con los que están alineados. Ya sea en solitario o con hasta cuatro de tus amigos, una experiencia de juego variada y rica te espera en el primer juego de hack-and-slash ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer.

Sea of Thieves: Con un fin de semana especial de Oro y Gloria que también ofrece doble oro y reputación para los marineros expertos que juegan entre el 18 y el 21 de septiembre, hay algunas ganancias gloriosas que hacer – y las travesuras swashbuckling no se detienen allí! El gesto de Storytelling en el juego también se entregará a los miembros de Xbox Game Pass que jueguen durante el 17 al 20 de septiembre, solo para asegurarse de que nuestros piratas tengan las herramientas adecuadas para regalar a otros con sus cuentos desde los mares. El evento Summer of Sea of Thieves está en curso hasta el 30 de septiembre, ofreciendo también oportunidades para atrapar un buen alijo de títulos de jugadores y cosméticos. ¡Nunca ha habido un mejor momento para ser un pirata!

Permanece conectado para seguir toda la actualidad de Xbox en nuestra web. También te puede interesar: Estos juegos abandonan Xbox Game Pass en octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.