Los Sims 4 y Citadel: Forged with Fire son los protagonistas de los Días de Juegos Gratis

Ya queda muy poco para el evento más grande de Microsoft el próximo 23 de julio, contando además con demos gratuitas esa semana, pero los Free Play Days continúan ofreciendo experiencias gratuitas los fines de semana. Este fin de semana, desde hoy 9 de julio hasta el lunes 13 de julio por la mañana podremos disfrutar de dos juegos totalmente gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

Majornelson así lo ha anunciado en su blog oficial, por lo que podremos descargar y jugar gratis a Los Sims 4 y a Citadel: Forged with Fire hasta el 13 de julio. También encontraremos descuentos en los contenidos descargables de Los Sims 4 aprovechando este fin de semana, así que si sois fans de la saga, es el mejor momento.

Free Plays Days
Los Sims 4

Lo único que tienes que hacer es descargar los juegos desde la consola, o bien desde la web desde este enlace, y ya simplemente ponerte a disfrutar de las bondades de este servicio que cada vez tiene más y más contenido.

Con los Sims 4 crea tus propios personajes únicos con personalidades dinámicas, personaliza cada detalle de tu hogar y explora mundos vibrantes, o haz crecer nuevas relaciones y comienza una nueva familia. Puedes leer nuestro análisis aquí.

En Citadel: Forged with Fire, crea un nombre para ti mismo y consigue notoriedad en este enorme sandbox de fantasía online. Como aprendiz en las artes místicas, explora el peligroso mundo de Ignus desde sus llanuras y densos bosques hasta las escarpadas montañas y pantanos. Navega entre las casas gobernantes de la tierra ascendiendo las filas entre aliados y enemigos, doma a bestias legendarias para hacer tus órdenes o construye castillos masivos y únicos. Aquí os dejamos un tráiler de esta gran aventura:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.